peperonity Mobile Community
Bem-vindo/a, Visitante! Não tem sessão iniciada.
Log in or join for free!
 
New to peperonity.com?
O seu nome de usuário permite que inicie a sessão mais tarde. Por favor escolha um nome com 3-20 caractéres alfabéticos ou dígitos (sem caracteres especiais). 
Por favor introduza o seu endereço de e-mail correcto e preste atenção à escrita. O endereço de e-mail não será mostrado a nenhum outro usuário. 
Esta palavra-passe protege a sua conta.Para evitar erros de dactilografia tem de ser indroduzida duas vezes. Por favor indroduza 5-20 caracteres alfabéticos ou digítos (não caracteres especiais). Escolha uma palavra-passe difícil de adivinhar! Nunca revele a sua palavra-passe a ninguém. 
Esta palavra-passe protege a sua conta.Para evitar erros de dactilografia tem de ser indroduzida duas vezes. Por favor indroduza 5-20 caracteres alfabéticos ou digítos (não caracteres especiais). Escolha uma palavra-passe difícil de adivinhar! Nunca revele a sua palavra-passe a ninguém. 
Mantenha-se ligado
Enter your username and password to log in. Esqueceu os detalhes para iniciar a sessão?

Nome de Usuário 
CUIDADO: não dê a sua palavra passe a ninguém! Introduza-a apenas no início de sessão oficial de peperonity.com. Nunca perguntaremos a sua palavra passe! 
Iniciar a sessão
Mantenha-se ligado

Share photos, videos & audio files
Create your own WAP site for free
Get a blog
Invite your friends and meet people from all over the world
All this from your mobile phone!
For free!
Get started!

Pode facilmente convidar todos os seus amigos para o peperonity.com. Quando inicia a sessão ou se regista, pode dizer aos seus amigos sobre o conteúdo excitante em pt.peperonity.com! Os custos das mensagens são connosco.
Meet our team member Marzus and learn how to create your own mobile site!

Mi amigo, macho madre -7 - maduro.y.apasionado.relatos.xxx



Mi amigo, macho madre -7
Autor: CasanovaMIX, español
38 min. Anteriormente:

Al día siguiente recién despertado oí como Nelson se metía en el baño y se pegaba una ducha, detrás del salía mi madre de la habitación, cuando estuvo apunto de llegar a pasar por delante de mi cuarto abrí la puerta de mi habitación y salí al pasillo. Observe a mi madre venir andando por el pasillo, se dirigía al parecer al baño de abajo a ducharse.Venia por el pasillo con su camisón, me fije que iba levantándoselo por delante mirándose el coño sin presenciar que yo estaba allí,, la melena completamente alborotada, nunca la había visto despertar así de despeinada. Entonces me fije que en su andar había algo raro… venia con las piernas ligeramente mas abiertas de lo normal y pisando con cuidado… me fije entonces en su entrepierna y miré su coño…. Su franja de pelitos me excito sobremanera y tuve una erección que tuve que tapar rápidamente, por suerte ella no se percatara de mi presencia asíque quede mirando a lo descarado otro rato mas y me fijé que tenia la raja del chocho completamente enrojecida, entonces levantó la vista y me vio allí de pie, se sonrojó y se bajó el camisón rápidamente. Vino hacia mi andando de esa manera tan rara mirando al suelo, claro gesto de vergüenza supongo que por los gemidos del día anterior

-Madre: Hola cariño, buenos días- me dio un beso en la mejilla- que tal dormiste? - entonces con temor me pregunto- nos oíste verdad?

-Yo: hola mama buenos días, si oí lo que? Dormí genial toda la noche,

-Madre: a nada cariño nada, es que Nelson como estaba borracho no hacía mas que hacer el tonto ajajá- claramente mintiéndole de que no oyera nada la noche anterior le quité un enorme peso de encima y ella quedó mas feliz- bueno voy al baño de abajo a arreglarme un poco

-Yo: oye mama… cuando venias hacia mi vi que tenias la vagina muy roja estas bien?

-Madre: Ho cariño no te preocupes es que me están naciendo pelos y me irrita bastante y no hago mas que rascarme,- después de pedazo mentira se fue hacia el baño, claramente estaba irritada por haber estado follando toda la noche.

Bajamos a desayunar yo iba con el pijama que suele usar para andar por casa cómodo y cuando entró Nelson vestido con unos pantalones beige y una sudadera verde encontró a mama vestida con una minifalda azul oscuro y una camisa blanca, estaba de pie enfrente a la mesa, se colocó detrás de ella y le dio un beso en el cuello, después se sentó en la silla de mama y amarrándola por la cintura hizo que se sentara encima del… ella se río y así lo hizo,:

-Yo: Mama porque te sientas encima de Nelson? Tienes una silla ahí delante vacía.

-Nelson: Carlos tranquilo no me molesta encima mía..- ya estábamos..

-Madre: ves como no le molesto?- comenzamos a desayunar y en un momento Nelson me hizo un gesto para que me fuera al baño, así lo hice. Me dirigí al baño y esperé allí dentro 5 minutos, estaba nervioso por lo que Nelson estaría haciendo, tiré de la cisterna y volví a la cocina. Al llegar no vi nada raro, entonces Nelson señaló al suelo y vi que mi amigo me enseñaba el tanga negro de mi madre, bajando la mirada comprobé que la falda estaba subida, pude observar parte de su cacha por lo que supuse que estaba sentada con el culo al aire encima de mi amigo quien me hizo señas con los dedos para explicarme que se la tenia metida. Me fijé en mi madre, estaba a lo suyo, un poco colorada pero nada excesivo, estaba tomando un café y mojando de vez en cuando unas galletas, yo me senté y seguí desayunando sin tener pizca de hambre pues se me había pasado:

-Nelson: Dime Sara estas cómoda? Me miraba con una sonrisa de estúpido en su cara

-Madre: Uy que pregunta.. “Me dejas clavada de la sorpresa” - se rieron en voz baja.. Mi madre de vez en cuando miraba disimuladamente a su entrepierna y se tapaba con la minifalda todo lo posible para que yo no pudiese ver nada. Estaba claro que mi madre a pesar de chillar como una perra la noche anterior no iba permitir que yo me enterara de que hacia con mi amigo, procuraba parecer ante mis ojos una madre recatada como vino siendo todos estos años.

Seguimos desayunando, ellos ya habían acabado pero ninguno se levantaba supongo que porque si lo hacían yo vería la polla de Nelson, la única que pensaba que yo no me enteraba de nada era mi madre:

-Madre: Cariño vete a la sala y tráeme el bolso que voy ir ala compra- se que iban aprovechar mi ausencia para colocarse bien la ropa asíque me di prisa en cogerlo y me asomé por la puerta. Nelson estaba de pie guardándose la polla mientras besaba a mi madre, cuando logró ver que yo estaba en la puerta que estaba detrás de mi madre comenzó a subir la falda de esta enseñándome ese culito tan perfecto que tenia… ya no tenía las cachas quemadas…las tenía perfectas dios….mi amigo seguía con el tanga en la mano y lo tiró debajo de la nevera, ella le pegó en plan cariñoso.

Pararon de besarse y Nelson se fue dejando a mi madre sola, la cual con la falda subida y de espaldas a donde yo estaba se puso de rodillas delante de la nevera y se puso a buscar el tanga. Estaba con el culo en pompa diooos….era la primera vez que veía el culo de mi madre desnudo en pompa apuntando hacia mi, ya que la noche de la pomada estaba apuntando hacia mi amigo y no pude ver nada….joder…. Aun por encima estaba con las piernas un poco abiertas lo cual me enseñaba sus 2 agujeros, mmm saqué la polla y comencé a pajearla todo lo rápido que pude para correrme con esa estampa. Que imagen… sé que es mi madre pero me encantaría ir con la polla hacia eses agujeros. Me la seguía machacando a un ritmo veloz, me fijé primero en el ojo del culo… era como lo había descrito Nelson, cerradito y con unos pelillos algo larguitos, no mucho pero eran perfectamente visibles, situados por la circunferencia del ano, bajé la mirada y me encontré con su coño……diooos…….quede de piedra……. Tenia los labios irritados pero eso no fue lo que me sorprendió, y es que por su entrada había un hueco mas grande de lo normal….la polla de Nelson toda la noche martilleándola había provocado que se le abriera un poquito… supongo que en cuestión de días volvería a estrecharse poco a poco, eso si, si le dejaban….

Mi madre encontró el tanga se levantó y se lo puso, se subió la falda y se sacudió las rodillas, yo me guardé la polla embadurnada en liquido preseminal y memoricé bien esa estampa, acto seguido entré a darle el bolso, ella lo cogió y marchó para la tienda.

Nelson a las 2 horas me dijo que marcharía a su casa pues quería coger algo de ropa y asegurarse que su padre no hubiese quemado la casa, cogió mis llaves y se fue dejándome por primera vez en estos días solo en casa… que paz… que tranquilidad….. Al cabo de 2 horas las cuales me las pase jugando al call of dutty MW3 llegó mi madre con las bolsas de la compra. Apagué la consola y me dirigí a la cocina. Mi madre estaba colocando la compra en sus respectivos armarios con las bolsas en la mesa cuando se escuchó la puerta y pudimos ver como Nelson entraba en la cocina:

-Nelson: Hola ya estoy aquí, que tal en la compra Sara?

-Madre: Bien aproveché y fui hasta casa de la abuela de Carlos - mi madre hablaba con nosotros sin parar de colocar la compra en los armarios lo cual iba ser una actividad larga pues traía 4 bolsas llenas del todo.

-Yo: Que tal está la abuela?

-Madre: Muy bien, me dijo que haber cuando ibas hacerle una visita… Ahh y por cierto la tía Laura vendrá pasar una temporada a casa de la abuela que necesita unas vacaciones.- Mi tía Laura, la hermana de mi madre, es un cielo de persona dulce y amable con todos la considero como una hermana mayor. Ella era mas joven que mi madre, tiene 38 años y tiene los ojos igual que su hermana, de color azul, ella sin embargo es rubia natural, pelo largo que suele llevarlo atado en una coleta, muy guapa de cara, al igual que mi madre, en sus atributos como mujer tampoco esta nada mal con unas tetas mas grandes que las de mi madre y un culo similar, su estatura era un poco mas alta, mi tía era justamente como yo en personalidad pues si trataras con ella sin verla pensarías que es una adolescente. Ella vivía en Ciudad Real y llevaba unos 6 meses algo triste debido a su divorcio por lo que cada vez que podía escaparse para Sevilla lo hacia sin dudar.

-Yo: Enserio? Pues que bien no?

-Madre: Siii, lo que pasa es que ya sabes como es la abuela de dictadora en su casa y me pidió si podía quedarse aquí.

-Yo: y que le dijiste?

-Madre: Pues que sii, no iba dejarla a la pobre aguantando durante 2 semanas las locuras de tu abuela no crees?

-Nelson: Vaya que buena eres Sara, si hace falta me voy yo para dejarle sitio- dijo esto sin convicción ninguna, lo que menos quería era irse de esa casa donde era el macho de la hembra dominante..-

-Madre: No hace falta Nelson ya pensaremos como hacemos, tu si quieres quédate- Yo todavía estaba pensando en la visita de mi tía y di gracias al echo de que si venia a pasar unos días a mi casa haría que eses dos se controlaran por lo que seria un alivio para mi.

-Nelson: mm buenoo pues ya miraremos, has comprado lo que te dije?- le mando comprar algo? Quería saber lo que por lo que en cuanto dijo esa frase me dispuse a escrutar las bolsas con la mirada pues se transparentaba un poco. Mi madre durante toda la conversación ya había organizado la compra de 2 bolsas por lo que solo quedaban 2 en las cuales se veían transparentados los artículos que estaban por el borde de las bolsas, observe en silencio las 2 bolsas y no conseguí ver nada, solo se adivinaban paquetes de galletas, leche, café…. Mi madre se dirigió a Nelson y le dijo:

-Madre: Siii no te preocupes ya compré.- pero que coño es lo que había comprado?… entonces Nelson se fue al baño y mi madre se dio la vuelta y empezó a organizar la comida que ya tenia puesta en los armarios, aproveché y me acerqué a las bolsas para ojearlas y en la primera no vi nada fuera de lo normal, solo lo que ya sabia, cajas de galletas paquetes de café, leche etc.. En la segunda sin embargo eran casi todo botellas, algunas de alcohol cosa que me parecía raro pues había 2 botellas de whiskey, 2 paquetes de coronitas, coca cola, Fanta, y ¡¡¡OHHHH!!!…. En medio pude ver lo que Nelson mandó comprar a mi madre sin duda alguna… había dos paquetes de condones de 12 condones cada uno. Sin hacer ruido con la bolsa metí la mano y comencé a observar los paquetes, uno de ellos ponía: “ 12 MAGNUM-GOLD XL” eran del tamaño perfecto para Nelson… joder… ese negro de mierda le mandó comprar condones a mi madre, y esta ni corta ni perezosa los compró a sabiendas de que cada uno de esos condones iban perforarle el coño.. Joder… seguro que se puso cachonda y ...


This page:





Ajuda/Pregunta... | Termos e condi... | Publicado por
Página Principal Pessoas Imagens Vídeos Sites Móveis Blogues Conversação
Top