peperonity Mobile Community
Bem-vindo/a, Visitante! Não tem sessão iniciada.
Log in or join for free!
 
New to peperonity.com?
O seu nome de usuário permite que inicie a sessão mais tarde. Por favor escolha um nome com 3-20 caractéres alfabéticos ou dígitos (sem caracteres especiais). 
Por favor introduza o seu endereço de e-mail correcto e preste atenção à escrita. O endereço de e-mail não será mostrado a nenhum outro usuário. 
Esta palavra-passe protege a sua conta.Para evitar erros de dactilografia tem de ser indroduzida duas vezes. Por favor indroduza 5-20 caracteres alfabéticos ou digítos (não caracteres especiais). Escolha uma palavra-passe difícil de adivinhar! Nunca revele a sua palavra-passe a ninguém. 
Esta palavra-passe protege a sua conta.Para evitar erros de dactilografia tem de ser indroduzida duas vezes. Por favor indroduza 5-20 caracteres alfabéticos ou digítos (não caracteres especiais). Escolha uma palavra-passe difícil de adivinhar! Nunca revele a sua palavra-passe a ninguém. 
Mantenha-se ligado
Enter your username and password to log in. Esqueceu os detalhes para iniciar a sessão?

Nome de Usuário 
CUIDADO: não dê a sua palavra passe a ninguém! Introduza-a apenas no início de sessão oficial de peperonity.com. Nunca perguntaremos a sua palavra passe! 
Iniciar a sessão
Mantenha-se ligado

Share photos, videos & audio files
Create your own WAP site for free
Get a blog
Invite your friends and meet people from all over the world
All this from your mobile phone!
For free!
Get started!

Pode facilmente convidar todos os seus amigos para o peperonity.com. Quando inicia a sessão ou se regista, pode dizer aos seus amigos sobre o conteúdo excitante em pt.peperonity.com! Os custos das mensagens são connosco.
Meet our team member Sandy and learn how to create your own mobile site!

Con mi prima y su madre - 1 - maduro.y.apasionado.relatos.xxx



Con mi prima y su madre - 1
Autor: benazaire, español
15 min. Estando de vacaciones en Cádiz recibimos la noticia , la hermana de mi madre y su hija venían a España y con ese motivo se iban a acercar a visitarnos en la costa . Para mi madre fue un gran motivo de alegría dado que llevaba muchos años sin ver a su hermana .

Yo no conocía a ninguna de las dos . Mi tía se había casado , 25 años atrás , con un militar americano . Poco después de la boda su marido fue destinado a Filipinas y desde entonces no habían vuelto a España

Recibí la noticia con absoluta indiferencia , ya habíamos veraneado varios años en El Puerto y tenía mi grupo de amigos , no necesitaba más .

Pasados unos días tuvimos que ir a recoger a las visitantes a la estación de tren .

Mi padre , mi madre y yo ( a mi no me hizo ni pizca de gracia ) nos plantamos en la estación .

Para que se entienda lo que viene a continuación he de decir que tengo 22 años , 1,90 , me llamo Pablo , estoy estudiando Ciencias Económicas en la Complutense y juego en el equipo de rugby de la Universidad .

Físicamente soy una mula , que de un puñetazo viste a una familia de luto , pero al mismo tiempo soy el ser más pacífico del planeta . Nunca me he visto metido en una pelea , quizás porque cuando me ven prefieren no tenérselas conmigo . En cuanto al sexo puedo afirmar que soy un enfermo , ando todo el día a la caza y captura , y según la hora , no le hago ascos a casi nada . nada raro teniendo 22 años y todas las hormonas revolucionadas .

Mi tía y mi prima venían de Hawái , vía Los Ángeles y Nueva York .

Previamente habían pasado unos días en Madrid visitando al resto de la familia .

El tren llegó relativamente puntual y de el bajaron madre e hija .

Mi tía muy parecida a mi madre , algo más joven . Buenas hechuras , la típica mujer española , no me extrañó que el yanqui cayera rendido . Piel morena , ojos y pelo negro como el carbón , y un cuerpo redondo y fuerte con una cintura estrecha . Me recordó vagamente a Irene Papas , la actriz griega . Vestía un pantalón ajustado que permitía evaluar el tamaño y la consistencia de su culo y una camisa blanca que dejaba transparentar levemente un sujetador oscuro .

Su hija , mi prima no difería mucho , pelo negro , ojos negros … pero su piel era blanca como si fuera de porcelana , la niña era claramente o japonesa o filipina . Una belleza oriental de ojos rasgados . El cuerpo pequeño y los modales pausados , comunicaban una extraña sensación de fragilidad . Me pareció que si la daba un abrazo la rompería en pedazos .

Siendo chiquitita , observé que su cuerpo guardaba las proporciones , un buen par de tetas y un culo bien redondo . Pensé : como el de su madre , pero en pequeño . Y una cinturita de avispa .

Mi madre y su hermana se fundieron en un abrazo mientras mi prima me saludaba dándome la mano con una ligera inclinación de cabeza .

Mi tía y mi prima se instalaron en un chalecito contiguo al nuestro ya que no había manera de que se acomodaran en nuestra casa .

Paso por alto lo sucedido en los siguientes días , sesiones familiares de playa , de cenas y comidas en las que las únicas que parecían felices eran mi madre y mi tía . Mi padre no ocultaba su aburrimiento ni yo tampoco . En cuanto a mi prima nada hacía que cambiara su rostro , miraba todo lo que la rodeaba pero desde una distancia sideral , era obvio que nada le interesaba .

Mi prima y yo apenas cruzamos palabra , pero habiendo compartido horas de playa , yo ya había visto que mi primita , en pequeño , tenía un cuerpo de infarto . Me llamó la atención que su bañador dejaba medio transparentar la mata de pelo que cubría y lo que era mejor , mi primita era poseedora de lo que los americanos llaman un camel toe , es decir , que se le marcaban perfectamente los cachetes de su sexo y la rajita central . Las tetas , un poco desproporcionadas para su tamaño , pensé que eran artificiales , pero viendo las de su madre y las de la mía , bien podrían ser herencia .

Cómo he dicho , no hablamos , pero en más de una ocasión la sorprendí escrutando mi entrepierna y en alguna ocasión ella se dio cuenta de la atención que yo prestaba a sus carnes .

Así las cosas , un buen día mi madre tuvo la feliz idea de que sacara a mi prima a conocer la noche del Puerto . Primero me hice el estrecho , pero en realidad estaba encantado , se me presentaba la ocasión de salir con mi primita y de medir mis posibilidades

La recogí en su casa . Mi prima para la ocasión se había puesto en sencillo vestido , ligero , de falda mínima y unas alpargatas con alzas de corcho . Me dio la impresión que se preparaba para la batalla .

La llevé a cenar pescadito frito y marisco de la zona . Le encantó todo. Ya en la cena le dimos duro al Barbadillo y a la Guita y los ojos de mi prima empezaron a parecerme humanos .

Salimos camino de la disco y a pie recorrimos las calles . Mi prima , de nombre Eva , se colgó de mi brazo y así llegamos al garito . Me dio la impresión de que el vino le había hecho mella .

Con toda intención la llevé a una discoteca que mis amigos y yo nunca frecuentábamos , prefería esa noche no tener moscones . Me la llevé a la zona más oscura , esa que buscan siempre las parejas para poder meterse mano , y le pregunté que quería beber .

Lo mismo que tu .

Pensé : que valiente , como quiera seguirme el ritmo va a acabar a gatas , aunque solo sea porque yo peso 100 kilos y ella no creo que pase de 45 .

Nos doblamos un par de veces y Eva siguió acompañándome , pero ya daba síntomas de tener un pedal regular .

Con el fin de romper el silencio le pregunté por sus cosas , estudia Bellas Artes en Hawái , y el año próximo se trasladará a Los Ángeles para seguir sus estudios en Fine Arts . Sin novio y desengañada de los hombres . Pensé igual es lesbiana y sin cortarme un pelo se lo pregunté :

Eres lesbiana?

No , ni lo soy , ni veo con simpatía la homosexualidad , masculina o femenina . Me ha hecho sufrir .

Eva ya estaba pedo y en la etapa de : te voy a revelar mi rollo . Como si nos conociéramos de toda la vida .

Tuviste un novio que resultó gay .

No mucho peor

Tu mejor amiga resultó lesbiana

Mucho peor

Eva no te sigo

El marido de mi madre es gay y lo ha sido siempre , por eso se casó con mi madre , para evitar sospechas y para que no le echaran del Ejercito . Ya has visto como eligió , un hembrón , mi madre vuelve loca a los maricones , es como a ellos les gustaría ser .

Bueno , gay o no , aquí estás tu .

Primito , no me digas que no lo has notado , ese hombre es de origen italiano y yo soy filipina , soy adoptada . Me adoptaron nada mas llegar a Filipinas , tengo 24 años . El marido de mi madre no le ha puesto una mano encima nunca .

Arrea zapatilla , pensé . Vaya tela , la primera vez que tenemos una conversación y me cuenta que su padre es maricón .

Ya no vive con nosotras , por eso nos vamos a ir a Los Ángeles .

Eva recostó su cabeza sobre mi hombro y mansamente empezó a llorar .

Mi prima coge los pedos llorones , pensé .

Han sido muchos años de sufrimiento y de mentiras . El ejército americano está plagado de maricones y muchos de ellos ha venido a nuestra casa . Un infierno . Por eso mi madre quiso una niña , no confiaba en que su marido respetara a un varón .

Te ha molestado alguna vez

Nunca , yo para el soy solo una coartada .

Siguió llorando

Es por eso que no te fías de los hombres . Si te vale el dato yo de maricón no tengo un pelo .

Estoy segura de eso , ya he visto como me miras .

Tu también me miras a mi

Si , es que llevo mucho tiempo sin sexo , no me fío , y de ti me ha parecido que me puedo fiar . Tu no me vas a hacer daño , verdad?

Puedes estar segura , mientras estés conmigo vas a estar segura .

Con mi prima apoyada en mi hombro sentía sus tetas empotradas en mi , como si se tratara de dos piedras .

Ya relajado me atreví a preguntarle :

Tienes unas tetas preciosas , cuando las vi pensé que eran herencia de la familia .

No te engañes , me las operé a los 18 años , quería tener unas buenas tetas como mi madre . Te gustan?

Me encantan

Mi prima sin mediar palabra , cogió mi mano y la puso sobre su pecho : venga toca que se que lo estás deseando .

En la oscuridad de la sala acaricié las tetas de mi prima y ya metido en faena acerqué mis labios a los suyos .

Mi prima me dio sus labios y su lengua con una ferocidad que yo no esperaba , cogió mi cabeza con sus dos manos , me apretó contra ella y me metió la lengua hasta el estómago .

Dediqué a los besos y a las tetas un buen rato en el que la respiración de mi prima se fue agitando , daba pequeños gemidos y se apretaba contra mi .

Valiente en ese tipo de situaciones , bajé mi mano a sus muslos , seda natural , una piel tersa y suave , los acaricié el tiempo mínimo necesario para no parecer arrebatado y empecé la escalada . Eva me cortó

Si te dejo seguir subiendo te voy a violar aquí mismo , no sigas para arriba o no respondo de mis actos .

Naturalmente que desobedecí , mi mano siguió la ascensión hasta llegar a la tanga , que encontré empapada . Debía de ser una prenda mínima porque por arriba y por los lados no cubría la mata de pelo que adornaba el sexo de mi prima .

No solo no protestó más sino que su mano se dirigió a mi soldadito y empezó a acariciarlo por encima del pantalón . Los pezones de mi prima aparecían erectos por debajo del vestido lo que me dio ocasión para dirigirme al que más cerca me caía para darle unos suaves mordiscos .

Me vas a matar de dicha , sigue mordiéndome las tetas , papito .

Eva había recorrido prácticamente todo el mundo , el marido de su madre había ascendido a agregado militar y por ese motivo pasó mucho tiempo en países hispanos . Se le notaba en la forma de hablar .

Mi prima se siguió agitando mientras yo continuaba con mis maniobras bajo su falda y en un momento acercó sus labios a mi oído para decirme :

Sígueme tocando que estoy a punto de venirme , no te pares por Dios , que rico me estás tocando , sigue , dame duro , sigue , me estoy corriendo mi amor , papito , me corro como una perrita .

Tuvo una pequeña convulsión que yo interpreté que era que se había venido y se quedó recostada sobre mi , inmóvil , con la respiración agitada .

Al cabo de un momento se levantó de un ...


This page:





Ajuda/Pregunta... | Termos e condi... | Publicado por
Página Principal Pessoas Imagens Vídeos Sites Móveis Blogues Conversação
Top